SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Uno de los vinculados por la Policía en la muerte a tiros del empleado del Misterio de Salud Pública, José Francisco Durán de Castro, el pasado miércoles, había sido descargado por el Cuarto Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, el cual ordenó su inmediata puesta en libertad el siete de febrero de este año.
Junior Francisco Feliz y Feliz, quien estaba acusado de robo agravado a mano armada y de asesinar a Carlos Manuel Coronado (Carlos Pipa), fue eximido de culpa por los jueces Pilar Rufino Díaz, Daira Cira Medina Tejada y Clarivel Nivar Arias.
En ese proceso figuraban como testigos Durán de Castro y Manuel Osiri Quiñones de la Rosa, quienes testificaron sobre el incidente que ocurrió la noche del 19 de diciembre del 2010 en el sector Simón Bolívar.
En el juicio realizado el 6 de febrero de este año Durán de Castro declaró al tribunal que Feliz Feliz, llegó al lugar tiró una botella hacia arriba y le disparó a Carlos Pipa, sindicándolo como el responsable de la muerte a tiros de su amigo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario