lunes, 16 de junio de 2014

Empresario Santiagués se habría suicidado ayer por situación económica de su empresa UNA DE SUS HIJAS INFORMÓ A LOS INVESTIGADORES POLICIALES QUE EL FENECIDO DESDE HACE UN TIEMPO SE ENCONTRABA DEPRIMIDO

Santiago
La situación por la que se encuentra la reconocida fábrica de calzados Mocashoes, fue lo que, al parecer, llevó a su propietario, Francisco Humberto Espejo Gutiérrez, de 73 años, a quitarse la vida anoche de un disparo en la sien, según la Policía.
La Policía dijo que una de sus hijas informó a los investigadores policiales que el fenecido, desde hace un tiempo, se encontraba deprimido, porque su empresa no estaba generando lo normal.
El portavoz  de la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional, coronel Damián Arias Matos,  expresó  al Listín Diario, que todo parece indicar que se trató de un suicidio, aunque las investigaciones en ese tipo de casos siempre se mantienen abiertas.
Asimismo, informó que un empleado de la seguridad encontró el cadáver del empresario en medio de un charco de sangre en el interior de la fábrica.
Los informes que recibieron los agentes adscritos al Departamento de Homicidios revelan que el empresario se presentó a la industria y que  fue encontrado muerto por uno de los guardianes.
La fábrica de zapatos Macashoes es una de las más famosas en Santiago y su marca se ha hecho sentir en todo el país y en otras partes del Caribe y América Latina.
El coronel Arias Matos, proclamó que aún se desconocen los motivos del hecho, porque no se encontró nada escrito como normalmente hacen muchas de las personas que se suicidan.
El cuerpo fue levantado por un médico legista en presencia de un fiscal adjunto y agentes de la Policía Nacional y trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses de esta ciudad para fines de autopsia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario