Ramón Antonio-Negro- Veras y su hijo Jordi expresaron su gratitud a los diferentes sectores de la sociedad dominicana por acompañarles durante los cuatro años de lucha para que se hiciera justicia y prometieron seguir hasta tener un juicio condenatorio de la cosa irrevocablemente juzgada.
Negro Veras indicó que esa sentencia condenatoria a los acusados no es un triunfo de su familia, sino de la sociedad dominicana, que enfrenta toda clase de crímenes e injusticias.
Expresó que lo logrado hoy es un paso importante, pero que todavía hay que seguir luchando hasta el final.
Veras indicó que no tiene palabras para expresar su agradecimiento y el de su familia para lo mejor de la sociedad dominicana que les ha brindado tanta solidaridad y calor humano en estos cuatro años y quince días.
Por su parte, Jordi Veras, al conocer la sentencia dictada por el Primer Tribunal Colegiado de Santiago, dijo que se la dedicaba a las víctimas del sicariato en estos últimos cuatro años que no tuvieron su suerte, que logró sobrevivir.
La sentencia dispuso 30 años de prisión para Candy Caminero, diez para Francisco Carela Castro y 20 para Adriano Román, Roberto Zabala, Engels Carela Castro, Arturo Ferrera y Franklin Reynoso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario