La Policía está realizando las investigaciones en torno al rapto de un adolescente de 15 años, de nacionalidad norteamericana, el pasado sábado en la noche frente a su residencia ubicada la urbanización María del Mar, del sector de Los Frailes II, en Santo Domingo Este.
El vocero de la institución, Jacobo Mateo Moquete, reveló que tiene una reunión con los investigadores del caso para recibir las primeras informaciones.
“Hasta el momento, no podemos hablar sobre el rescate porque es muy temprano para dar esos detalles. Tenemos un encuentro con los investigadores y ellos nos darán las informaciones e inmediatamente tengamos algunos detalles le avisaremos”.
Gregory Francis García, tío del jovencito, había narrado que a eso de la ocho de la noche del pasado sábado, mientras compartía con unos amiguitos frente a su casa, su sobrino fue introducido por varias personas desconocidas en un carro marca Mitsubishi Lance color verde plateado.
Agregó que el rapto del menor fue presenciado por dos de sus amiguitos que jugaban con él frente a la vivienda y que, al ver la situación, huyeron del lugar, pero pudieron dar la descripción del vehículo en que fue montado su pariente.
Contó que los raptores del menor a pesar del tiempo que han transcurrido todavía no se han comunicado con los familiares, los cuales están desesperados ante la situación porque no han tenido ninguna información de su paradero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario