La Policía Nacional ratificó esta mañana que Juan Joseph Toussaint, alias “Dominguito el Pequeño”, es el principal sospechoso del secuestro del joven Eddy Junior Luna, de 15 años, ocurrido el pasado sábado 31 de mayo en el sector de Los Frailes II, luego de que un medio de comunicación hizo contacto vía telefónica con el primero, donde éste afirmó estar en otro país y no tener nada que ver con el caso.
El vocero policial, coronel Jacobo Mateo Moquete, dijo que Toussaint se encuentra en el país y no en Venezuela como este había declarado al medio que lo contactó, y le exhortó nuevamente a que se entregue por la vía que entienda correspondiente.
“La Policía ratifica en todas sus partes las declaraciones que emitimos antes de ayer miércoles en este mismo escenario de la Policía Nacional, (Toussaint) es el principal acusado por la Policía de raptar y secuestrar a ese joven. Nuestras afirmaciones son basadas en operaciones e investigaciones de inteligencia; ahora, lo que diga él, lo que digan sus familiares y otras personas, nosotros lo respetamos”, apuntó.
Al ser cuestionado por periodistas sobre cómo pudo ser posible que un medio de comunicación haya podido contactar al sospechoso del secuestro y que la Policía no lo haya hecho, solo respondió que se están realizando labores de inteligencia para esclarecer el caso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario