La cantante española Natalia Jiménez confesó a la agencia AP que su segundo álbum como solista la ha enfilado hacia su verdadera dirección artística y el tipo de música que quiere hacer. Estas declaraciones evidencian que Natalia Jiménez, vocalista principal del grupo español La Quinta Estación, y que se independizó en el año 2011 para emprender su propio proyecto como solista, quiere demostrar que su nombre no se quedará sólo en los diarios de una época y registrada en su historia musical. “Todos en nuestra vida hemos dejado de creer en nosotros mismos por algún motivo u otro. Sí, ha habido momentos en mi vida que he dicho: ya, tiro la toalla. La canción es para esos momentos en los que dices ‘ya no puedo más’. Esta canción es para decir yo puedo”, dijo Jiménez a la agencia AP, tras el estreno del tema “No creo en mí”.
La artista, que se presentó en el país hace unos años, es una de las voces femeninas de estos tiempos. Ella, al igual que otras colegas buscan y luchan por un lugar en el pastel musical que en la mayoría de los casos es dominado por hombres. La cantante en esta ocasión ha buscado alejarse de las baladas corta-venas para apostarle a un “pop con mucho carácter” y “No creo en mí” es un ejemplo de ello. El tema fue escrito por la intérprete junto con Claudia Brant y Jayson deZuzio.
Jiménez interpretará la canción hoy domingo por primera vez en la emisión del concurso de talento “La Voz Kids”, en el que funge como ‘coach’. Confesó, además, que esto le generaba mucha presión, pues nadie más duro como crítico que un niño.
Otra colega de Jiménez que aprovechó estos días en los que pocos artistas han lanzado temas nuevos y discos para dar a conocer su nueva propuesta es la puertorriqueña Kany García.
La intérprete de “Mi amigo en el baño”, estrenó el sencillo “Duele menos” como preámbulo a su próximo disco en vivo que fue grabado en su último concierto en Puerto Rico y saldrá al mercado este año.
“Duele menos” es la canción de todos. Todos hemos soltado cosas en el camino: trabajos, novios, amigos, colegas, ciudades, amantes, pasatiempos. Siempre que algo o alguien se deja en el pasado, ante los espectadores, nos mostramos fuertes pero todos tenemos un día que nos dejamos tentar por la nostalgia. Esta canción es esa manera de decir soy humano, siento, vivo y me permito”, dice la artista que cantará con Franco de Vita en Argentina en los próximos días.
No hay comentarios:
Publicar un comentario