viernes, 18 de julio de 2014

EN BARAHONA Policía aclara pastor evangélico murió al caerse de camión que perseguía a asaltantes

Barahona
La Dirección Regional Sur de la Policía, aclaró que el pastor evangélico no murió por impactos de bala como consecuencia de los disparos de delincuentes que le atracaron, sino que su deceso se produjo por el vuelco del camión cuando perseguían a los asaltantes.
La aclaración se hizo a través de la Oficina de Información y Relaciones Públicas de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, que dirige el mayor José de los Santos Pérez y Pérez.
"El pastor falleció cuando recibía atenciones médicas en la sala de emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota", dice la nota aclaratoria de la uniformada acerca del fallecimiento del predicador Antonio Vásquez Féliz, de 46 años.
Vásquez Féliz, quien residía en la calle principal, 36 del sector La Montañita, del Distrito Municipal de Villa Central, falleció a causa de trauma cerrado de tórax y trauma de cráneo facial severo al caerse del Camión DAIHATSU, color rojo, placa L131726, mientras perseguía unos asaltantes que lo despojaron de su motocicleta.
Asimismo, dijo que oficiales e investigadores de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional amplían las pesquisas sobre este hecho que ha consternado a la comunidad evangélica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario