martes, 15 de julio de 2014

LIGAS MAYORES Bumgarner y Posey hacen historia al pegar grand slams

AP
San Francisco
Madison Bumgarner estaba tan emocionado al ver a Buster Posey conectar un grand slam, que hizo lo mismo a la siguiente entrada.
Bumgarner se convirtió en el primer pitcher en 48 años en disparar dos grand slams en una temporada, y Posey también se voló la barda con casa llena para guiar a los Gigantes de San Francisco a un triunfo el domingo 8-4 sobre los Diamondbacks de Arizona.
”Todos estaban emocionados de tener un batazo como ese”, dijo Bumgarner de Posey. “Eso nos puso otra vez al frente. Es lo que hacen los jugadores grandes y el ya es uno de esos”.
Posey y Bumgarner se convirtieron en la primera batería en la historia en conectar de grand slam en el mismo partido.
”Es algo sensacional”, dijo el lanzador. “Este juego está lleno de estadísticas raras. Parece que hay algo nuevo cada día. Es algo inusual tener tantas oportunidades como pitcher”.
Un doble por Bumgarner ayudó a dejar la mesa servida para el cuadrangular de Posey en la quinta entrada. Bumgarner disparó jonrón en el siguiente episodio, como lo hizo también el 11 de abril ante Colorado.”Todo lo que podemos hacer es agitar la cabeza”, dijo Posey. “Le estaba preguntando a Rags (Dave Righetti) si alguna vez un pitcher había conectado dos grand slams en una misma temporada.
El último lanzador en hacerlo fue Tony Cloninger, quien dio sus dos batazos en el mismo juego con Atlanta el 3 de julio de 1966 ante los Gigantes en Candlestick Park.
El receptor de los Diamondbacks, Tuffy Gosewisch salió a hablar con el lanzador Matt Stites de cómo deberían lanzarle a Bumgarner.
”Todos saben que es buen bateador”, dijo Gosewisch. “Quería empezar con una recta abajo y afuera y solo se quedó sobre el plato”.
Bumgarner (10-7) lanzó seis entradas y un tercio para finalizar una racha personal de tres derrotas. Admitió cuatro carreras y 10 hits con cinco ponches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario