Santiago.-Tres muertos y tres heridos, entre ellos un capitán y un cabo de la Policía Nacional, fue el balance de un enfrentamiento a tiros registrado este miércoles entre agentes policiales y supuestos delincuentes.
La balacera se produjo en la avenida Manolo Tavárez Justo, en las inmediaciones del sector Las Flores, de Puerto Plata. Dos de los delincuentes que cayeron abatidos a tiros fueron identificados como César Sánchez y Luis Alfredo Peralta, quienes eran nativos de Sabana Perdida, en el municipio Santo Domingo Norte. También murió en la escena Inocencio López, un empleado de Hormigones del Atlántico y quien fue alcanzado por un disparo durante la balacera.
Durante la balacera resultaron heridos el capitán de la Policía Preventiva, Francisco Ulloa Hernández, y el cabo Delvis Peralta, quien recibió un balazo en el ojo izquierdo. También resultó herido Luis Alfredo Peralta Valdez, oriundo de San José de las Matas.
Los sujetos, según la Policía, habían penetrado a robar a dos apartamentos del residencial Horizontes del Atlántico. Se desplazaban a bordo de un carro marca Toyota Camry color rojo, el cual se presume es robado, cuando fueron interceptados por los agentes policiales originándose una balacera que terminó en la tragedia.
-
No hay comentarios:
Publicar un comentario