El presidente Danilo Medina juramentó este martes a los nuevos jefes de las instituciones militares del país durante un acto realizado en el Salón de Embajadores del Palacio Nacional, en el que el jefe de Estado les exhortó cumplir con las leyes de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.
Los juramentados fueron el ministro de Defensa, teniente general Maximiliano William Muñoz Delgado; el viceministro de Defensa para Asuntos Militares, Rubén Dario Paulino; el viceministro de Defensa para Asuntos Navales y Costeros, vicealmirante Edwin R. Dominici, y el inspector general de las Fuerzas Armadas, mayor general Pedro Cáceres Chestaro.
También, el almirante retirado Sigfrido Pared Pérez, exministro de Defensa y ahora designado director del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI), y el comandante del Ejército, mayor general José Eugenio Matos.
Del mismo modo, fue juramentado el nuevo comandante general de la Fuerza Aérea, Elvis M. Feliz Pérez, quien fue ascendido a general de brigada.
Como comandante general de la Armada de la República Dominicana fue juramentado el vicealmirante Edmundo Félix Pimentel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario