SANTO DOMINGO, RD.- En diferentes calles y avenidas del Distrito Nacional y de la provincia Santo Domingo se produjeron grandes inundaciones que impedían el paso de los vehículos, consecuencia del paso por nuestro territorio de la tormenta Bertha.
Desde tempranas horas de la noche comenzó a llover y continuó toda la madrugada de este domingo, y casi de inmediato las calles y avenidas comenzaron a inundarse, entre ellas la avenida 27 de Febrero con Duarte; San Vicente de Paul, 27 de Febrero casi Delgado, entre otros puntos.
En un recorrido que hicieran los periodistas de EL Nuevo Diario, se pudo observar que muchos choferes optaron por tomar otras vías para evitar que sus carros se les apagaran medio de los pozos de agua.
También se pudo ver que muchos de los pozos filtrantes están llenos de basura, lo que genera que las calles y avenidas se conviertan en lagunas o ríos.
Bertha se aleja RD
En tanto que, la tormenta tropical Bertha se aleja de la República Dominicana, pero continuarán en el día de hoy los aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas en las regiones noreste y parte del Cibao, con acumulados de lluvias superiores a 75 milímetros, informó la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).
No hay comentarios:
Publicar un comentario