BOSTON. El ex lanzador de los Medias Rojas y futuro miembro del Salón de la Fama, Pedro Martínez cree que Roger Clemens y Barry Bonds deben estar en dicho recinto en Cooperstown.
Martínez y Clemens fueron homenajeados ayer antes de un partido contra los Astros de Houston junto con el ex torpedero Nomar Garciaparra y el comentarista Joe Castiglione.
“Con todo respeto hacia quienes votan, tengo que decir que Roger y Barry Bonds son dos tipos que pienso que tienen los números suficientes para tener un lugar en el Salón de la Fama”, dijo Martínez. “No estoy seguro 100 por ciento de cuán cerca estaban antes de que salieran todas estas cosas a relucir, pero en mi corazón, si me hubiesen preguntado antes de todo eso, yo habría dicho, ‘Sí, al 100 por ciento,‘ sin mirar atrás.
Clemens lanzó 13 años con Boston y ganó tantos partidos con el uniforme de los Medias Rojas como el mismo Cy Young, pero ha tenido vetada la entrada al Salón de la Fama de Grandes Ligas por sus vínculos con el uso de sustancias ilícitas para mejorar el rendimiento. El dominicano Martínez, en cambio, estará por primera vez en la próxima papeleta para el ingreso a Cooperstown en 2015, y pocos dudarían de sus credenciales para codearse con los inmortales.
Martínez y Clemens fueron homenajeados el jueves antes de un partido contra los Astros de Houston, junto con el ex torpedero Nomar Garciaparra y el comentarista Joe Castiglione.
No hay comentarios:
Publicar un comentario