PUERTO PLATA.- Dos hombres fueron muertos por agentes de la Policía, quienes supuestamente enfrentaron a tiros una patrulla en la localidad de Monte Gordo, del municipio de Guananico.
Las víctimas fueron identificadas como Johnny Durán González y Leo Hiraldo, quienes de acuerdo al informe preliminar de la Policía tenían un amplio historial delincuencial en esta provincia. Fallecieron cuando eran trasladados al hospital Ricardo Limardo de la ciudad.
Durán González alegadamente era el jefe de una peligrosa banda de delincuentes que se dedicada atracar a mano armada y extorsionar comerciantes y ganaderos de esta provincia.
Refiere que ambos se desplazaban en una motocicleta y al percatarse de la presencia de una patrulla policial le tiraron y se inició la balacera.
Los cuerpos sin vida de Duran González e Hiraldo fueron llevados a la morgue del hospital público de Puerto Plata y luego enviados al Instituto Regional de Ciencias Forenses (INACIF) en Santiago para los fines correspondientes que ordenan las autoridades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario