El presidente Danilo Medina dispuso este lunes el nombramiento del periodista Rafael Ovalle como director del Instituto de Formación Técnico Profesional (Infotep), nombró a un nuevo superintente de Pensiones, así como a cónsules y personal consular.
El nombramiento de Ovalle está contenido en el Decreto número 328-14, dado a conocer la tarde de este lunes por la Presidencia de la República. Era el sudirector de la Dirección de Comunicación de la Presidencia de la República.
Mediante el decreto 329-14, el jefe de Estado designó a Rafael Emilio C. Genao como nuevo presidente de la Superintendencia de Pensiones (Sispen).
Con el decreto número 330.14 Danilo Medina nombró a Andrés Bocio Fortuna, como ministro consejero encargado del Área Consular de Belladere, Haití, y en Cabo Haitiano a Esteban Antonio Cruz.
Con el mismo decreto fue designado Adriano Rafael de los Santos Galvá, como cónsul en la ciudad de Barcelona, España; a Carmen Almonte Blanco como cónsul general en Boston, Estados Unidos.
El presidente Medina también nombró a Marino Castillo Lacay, como ministro consejero en la embajada dominciana en Brasil, con el decreto número 331-14, y a Jaime Manuel Santelises Ramírez como cónsul general de República Dominicana en Venezuela.
No hay comentarios:
Publicar un comentario