Hard Rock Café Santo Domingo presentó disculpas públicas al editor del periódico El Nuevo Diario, Héctor Romero, por el incidente suscitado el pasado miércoles 10 de septiembre.
“Lamentamos los inconvenientes causados por toda esta situación e igualmente resaltamos que durante 8 años nuestro establecimiento ha mantenido una política de puertas abiertas a la prensa con la finalidad de colaborar en su trabajo”, sostuvo la gerencia del centro de entretenimiento a través de un comunicado enviado a los medios en el día de ayer.
“Estamos abiertos a cualquier diálogo con el señor Héctor Romero con el fin de aclarar todo y armonizar diferencias y esperamos que en lo adelante fomentemos una relación de colaboración mutua entre ambas partes”, sostuvo Peter Gauster presidente Hard Rock Café.
Tras el concierto realizado por el grupo Cultura Profética el miércoles y el jueves de la semana pasada, Héctor Romero, encargado de las páginas de El Nuevo Diario, publicó lo que según él sucedió esa noche en Hard Rock Café.
El grupo que está a favor de la legalización de la marihuana promueve además su uso en uno de sus temas y según el periodista en el concierto se incitó al consumo de la sustancia prohibida.
Tras esta crónica, el periodista, que fue a cubrir una rueda de prensa el pasadomiércoles 10 a HRC, fue sacado por la seguridad del lugar. Los colegas e instituciones que agrupa la clase periodística se manifestaron en contra de esta acción que coarta la liberta de prensa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario