San Francisco de Macorís.
Los Gigantes del Cibao se recuperaron de un déficit para vencer a las Águilas Cibaeñas 8-6, en un partido disputado en el estadio Julián Javier. En el encuentro, Xavier Scruggs fue el verdugo con tres carreras empujadas. Un rally de cuatro anotaciones en el quinto, le dio ventaja de 8-6 a los Gigantes, que antes perdían 6-1 en el cuarto. Al cierre de esa entrada, los Gigantes marcaron dos.
Las Águilas (6-6) cayeron por cuarta vez en forma consecutiva, después de vivir un buen momento con tres victorias al hilo. La victoria coloca la serie 2-1 entre estos dos equipos cibaeños, a favor de los Gigantes.
Los Gigantes (8-4) se mantienen en el segundo lugar, a medio juego de los Toros del Este, que también ganaron ayer, al vencer a las Estrellas Orientales.
El episodio grande de los Gigantes, el quinto, lo comenzó Xavier Scruggs con un jonrón solitario ante Kelvin de la Cruz, por el lado izquierdo, su tercero de la campaña. Wilson Betemit continuó con doble. Juan Abreu sustituyó a De la Cruz y Maikel Franco lo recibió con sencillo al central, y anotó Betemit. Franco se colocó en segunda con el disparo. Adrian Nieto recibió boleto. Juan Sandoval entró por Abreu. Tyler Naquin se sacrificó de catcher a primera. Jonathan Díaz entró a batear por Leury García. Maikel Franco anotó por “wild pitch” de Sandoval y Nieto se movió a tercera.
Alexi Casilla disparó sencillo al central, luego de que Díaz se ponchó, e impulsó a Nieto para la cuarta carrera del acto, que le dio la ventaja a los Gigantes. Un doble de Xavier Scruggs le dio una segunda carrera de ventaja a los Gigantes en el octavo. Scruggs impulsó a Junior Félix Arias desde la inicial. Arias entró a correr por Carlos Peguero, quien fue boleado. Ganó Jandel Gustav,e y perdió Juan Abreu. Salvó Ramón Ramírez (4).
No hay comentarios:
Publicar un comentario