miércoles, 10 de diciembre de 2014

De paseo por Las Terrenas

  • Atractivos. Son muchas las cosas que hay que ver en el lugar, aparte de la hospitalidad de su gente.
Los dominicanos siempre buscan opciones para vacacionar y relajarse, y la época de Navidad es un buen pretexto para ello. Destinos hay muchos, pero no todos llenan las expectativas cuando de un lugar hermoso, divertido  y refrescante se trata.
Las Terrenas, de Samaná, reúne estas condiciones, y por eso es uno de los sitios más visitados durante esta época, más ahora con la facilidad de ahorro de tiempo que nos brinda la autopista del Nordeste.
Un paseo por ese destino permite observar la belleza de su playa, sus recursos naturales, sus edificaciones y todo lo que hace de este un destino de ensueño.
Cada vez tiene más hoteles, y uno de ellos es el Residencia del Paseo, cuya infraestructura fue posible conocer durante un recorrido realizado por representantes de medios de comunicación.  
Desde ahí se puede vivir la aventura de conocer todos los rincones de Las Terrenas, y disfrutar de su gastronomía, de la vida nocturna y del famoso pueblo de los pescadores.
Árboles y jardines rodean sus 60 habitaciones, las cuales están divididas en estudios y dúplex y están decoradas al estilo tradicional con madera de acacia, techos de cana criollo y paredes pintadas con pigmentos naturales. Los niños son bienvenidos en el lugar, pues hay espacio para ellos y pueden disfrutar de un área de juegos infantil y se realizan actividades para todas las edades.
Una piscina al aire libre invita a sumergirse en ella o simplemente disfrutar de la naturaleza en una de las tumbonas o sillas.
Tanto este hotel como otros de la zona pueden visitarse en familia, en pareja o en grupo. Cuidan cada detalle para que los visitantes de este destino turístico disfruten a todo dar cada de todo lo que ofrece este pueblo de gente hospitalaria, trabajadora y entusiasta. Estas cualidades son las que, junto a los atractivos turísticos, han hecho que cada vez más personas dominicanas y extranjeras se dejen cautivar por la singular belleza de Las Terrenas.
Para explorarlo, los hoteles como el visitado ofrecen información para realizar excursiones o visitas a los diferentes atractivos turísticos del lugar.  
Fin de año al son de Las Terrenas
En los últimos tiempos se ha puesto de moda pasar el fin de año en este lugar, ya que dispone de múltiples formas y espacios para pasarla bien y diferente. Algunos  esperan el nuevo año en la playa y otros en la disco. Ivonne Soriano Morales
Especial para LD

No hay comentarios:

Publicar un comentario