El hospital infantil Robert Reid Cabral empezará a ofrecer servicios a los niños afiliados al Seguro Médico para Maestros (ARS-SEM), para lo cual fue firmado un convenio entre ambas instituciones.
El acuerdo fue firmado por el director del hospital, José Miguel Ferrera y el director de SEMMA, Alberto Fiallo Billini, quienes valoraron la importancia que tiene ese tipo de convenio.
Ferrera dijo que ese centro cada día atiene pacientes afiliados a las distintas ARS privadas, pero que como no tiene acuerdo no se le cobra a las aseguradoras, por lo que las invitó a acercarse al hospital para concretar alianzas.
Señaló que, a través de ese acuerdo, los niños recibirán todo tipo de atenciones médicas especializadas, así como consultas con especialistas que, muchas veces, no trabajan con seguro en sus consultas privadas.
De su lado, Fiallo Billini dijo que el SEMMA estará haciendo ese tipo de contrato con otros hospitales de la red pública.
En otro orden, el director del Robert Reid destacó que ese centro se ha ido recuperado, corrigiendo las filtraciones del techo de las consultas externas, y que ya la mayoría de las salas cuentan con abanicos y algunas con aire acondicionado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario