domingo, 28 de diciembre de 2014

Madre de hermanos López Méndez se enteró de la muerte por las redes

Agencias
La madre de los hermanos López, María Cecilia Méndez, tras varios meses incomunicada con sus hijos, sabía que ellos estaban vivos porque no habían escuchado noticias de su muerte.
Según personas cercanas a la familia, fueron los gritos de dolor de algunos parientes cercanos quienes llamaron la atención de Cecilia, quien tras ver las fotos en los celulares, reconoció los cuerpos de sus dos vástagos tendidos en el piso muertos.
La Policía Nacional twitteó a media mañana del sábado que los jóvenes de 22 y 20 años fueron abatidos en un enfrentamiento con esa institución en Pedro Brand.
César y Omar desde hacía varios meses había dejado de comunicarse con sus familia, no llamaban a la casa ni habían gestionado ningún mecanismo para comunicarse con su madre por ninguna vía, para evitar ser capturados.
María, es psicóloga escolar y maestra, durante muchos años ha trabajado en diferentes escuelas de Moca, como la San Víctor, y la escuela Granada, de Monte de la Jagua.
Constantemente, se le veía la madre de los jóvenes visitar el colegio de los Padres de Moca, donde estudiaban sus hijos a reuniones con profesores por las  constantes quejas por su comportamiento, no pudo lograr los cambios y de allí fueron expulsados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario