Existe un evento que, tras ocho años de llevarse a cabo, se ha convertido en una tradición para miles de familias dominicanas: el encendido del gigantesco árbol de Navidad en la Plaza de España.
La iluminación del árbol dio inicio a las actividades navideñas de Coca-Cola y forma parte de su nueva campaña “Haz feliz a alguien”.
“En esta bellísima temporada, Coca-Cola quiere compartir el mensaje de que no se trata de abrir regalos, sino de abrir nuestros corazones”, afirmó Mirey Ward, gerente de Mercadeo de The Coca-Cola Company, al hablar sobre la plataforma que promueve actos desinteresados de generosidad.
El vistoso árbol, de 70 pies de altura, fue creado por el diseñador Fidel López.
En el evento, las familias asistentes disfrutaron de las coreografías de hip-hop de Dancing Center, de música en vivo con merengues tradicionales de la temporada y de un vistoso show de “mapping” que transformó la fachada del icónico Alcázar de Colón en símbolos de la Navidad.
Juan Amell, gerente de Asuntos Corporativos de Bepensa Dominicana, informó que la felicidad sigue cada domingo de diciembre, en la Plaza de España, donde a partir de las 6:00 p.m. la marca de refrescos brindará a las familias una oportunidad de sano esparcimiento, con shows de baile, proyección del “mapping”, actividades infantiles interactivas y visitas a la casita de Santa Claus.
Como parte de la campaña “Haz feliz a alguien”, los asistentes podrán añadir sus deseos para el prójimo en un libro gigante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario