sábado, 14 de marzo de 2015

"Secuestradores de embarazada exigen otra cosa 'que no es lo primero"

El director Regional Cibao Central de la Policía Nacional con sede en la ciudad de Santiago, Orison Olivence Minaya, reveló durante la transmisión del Gobierno del Sábado que quienes secuestraron una embarazada en esa ciudad ahora están exigiendo "otra cosa que no es lo primero".
Se recuerda que este viernes, en El Gobierno de la Mañana, se informó que los secuestradores de Kendy Domínguez Mercado  exigían un millón de pesos para liberar a la joven, secuestrada desde el jueves , quien es hija de un importante comerciante y sobrina de un político santiaguero.
Minaya señaló que la Policía de Santiago está trabajando activamente en en la investigación del caso, cuyas pesquisas "van bien", aunque se reservó más detalles para evitar entorpecer el proceso que lleva la institución del orden.
Por otra parte, el general Minaya negó que en Santiago existan niveles alarmantes de delincuencia y en cambio, según explicó, lo que se vive es una situación de mucha violencia.
Indicó que según las estadísticas en esa ciudad solo se registra un 16.2 por ciento de criminalidad por cada 100 mil habitantes.
Respecto a la supuesta presencia de indivudios relacionados con el cartel de Sinaloa en la Ciudad Corazón,  alegó desconocer esa información, aunque no descartó que pueda ser cierto.


En ese sentido, dijo que la Policía Nacional de Santiago está  trabajando junto a organismos de inteligencia del del Estado para averiguar la situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario