jueves, 16 de abril de 2015

Los artistas y sus emociones

Santo Domingo
La participación de artistas extranjeros en la edición 31 de los Premios Soberano fue notoria. Ellos aprovecharon para expresar su pensar sobre el evento dominicano. Fue el caso del cantante colombiano Charlie Zaa, quien manifestó que en ese sentido República Dominicana no tiene nada que envidiarle a otros países.
El bolerista de 41 años agregó que tiene en sus planes promover el disco en el que está trabajando basado en salsa y que sería el doceavo de su carrera.
Por otro lado, los actores Julián Gil, Christian Meier y Manolo Cardona adornaron el escenario, aportando sus proyectos y dijeron que no se van de aquí sin probar el mangú.
Gil, por su parte, agregó que es imposible no disfrutar en un país como este y lamentó no poder pasar más tiempo conociendo.
¡¡¡Ayyy!!!
La tan esperada Míriam Cruz demostró que su exótica voz sigue viva a pesar de tener 30 años en la música, lo cual quedó evidenciado con el ‘‘gritico’’ característico que lanzó al finalizar su participación.
Variedad
Los ganadores del renglón Música Religiosa Contemporánea, Barak, también opinaron. 
‘‘Estamos seguros de que la música cristiana llegará lejos’’, aseguró uno de los integrantes de la agrupación.
Entretanto, la jocosidad de los humoristas Kenny Grullón, Luis José Germán y la controversial Cheddy  García se hicieron presentes.
Frederick Martínez, “El Pachá”, acompañado de su madre, empezó diciendo: “Sí se puede”. 
El presentador indicó que el Soberano está basado en amiguismos, pues “ya no se está premiando la competitividad’’ y aseguró que ese galardón por su pograma semanal de variedades se lo merecía.
La revelación del año, Shadow Blow, dijo que trabajó arduamente para merecer este reconocimiento.
Al día siguiente, colgó una fotografía en su cuenta de instagram con el mensaje: ‘‘Gracias por este galardón, fruto de la entrega, compromiso y pasión por lo que hacemos’’. Recibió 2,201 ‘‘likes’’ en menos de una hora.
Las ganadoras al mérito, Vickiana y Olga Lara resaltaron que después de tanto tiempo fuera de los escenarios, a pesar de su rivalidad, revivir esos momentos y ver voces jóvenes interpretando sus canciones, fue un momento inolvidable, tanto que Lara no pudo contener sus lágrimas.
El Gran Soberano es para Iván García, quien confirmó que ya no encarnará más a Juan Pablo Duarte y aseguró que ser elegido ha sido una de sus más grandes sorpresas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario