SAN CRISTÓBAL.- Agentes de la Policía de investigación y la policía preventiva atraparon a dos supuestos delincuentes, en un enfrentamiento en el que resultó muerto uno de ellos, mientras que el segundo se debate entre la vida y la muerte en el Hospital Juan Pablo Pina.
Joan Rosario, de 17 años, recibió una lluvia de disparos, muriendo instantáneamente, mientras que su compañero según la Policía Nacional, Vladimir Presinal Alcántara, de 19 años se encuentra en estado grave al recibir disparos en diferentes parte del cuerpo. Ambos eran buscados por presuntos homicidios y atracos.
El hecho de sangre se registró en el desaparecido Centro de Investigación de Agricultura (CESDA), donde residen decenas de familia damnificadas del sector Villa Fundación.
Vladimir Presinal Alcántara presuntamente portaban un chaleco anti-balas y dos pistolas, y se desplazaba en una motocicleta en compañía de la víctima, los cuales cometieron según la Policía nacional, una cadena de hechos delictivos en esta ciudad.
Otros tres alegados delincuentes también son perseguidos por miembros de Investigación Criminal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario