El jefe de la Policía Nacional dijo este martes que ya tiene orden de arresto contra varios implicados en el asesinato del periodista Blas Olivo, cuyo cadáver fue hallado hace más de un mes en una finca de Piedra Blanca, Bonao, con varios disparos.
Manuel Castro Castillo no quiso revelar ni la cantidad de personas supuestamente involucradas, ni su identidad, para no entorpecer el proceso investigativo.
“Tenemos orden de arresto.Ya tenemos avance en la investigación, estamos esperando apresar a los presuntos autores, para entonces dar una rueda de prensa con todos los detalles”, informó Castro Castillo, al ser cuestionado sobre la identidad de los presuntos autores de la muerte.
El jefe policial llamó a la ciudadanía a ser paciente sobre este caso.
Castro Castillo habló sobre el tema tras dejar inaugurado 40 apartamentos, los cuales fueron entregados a igual número de familias de policías meritorios y caídos en el cumplimiento de su deber.
Estos apartamentos están ubicados en el proyecto habitacional Policía Nacional del sector Prado del Este, en la autopista Las América.
No hay comentarios:
Publicar un comentario