El presidente Danilo Medina y el presidente del Grupo Puntacana, Frank Rainieri, dieron el martes el primer para iniciar la construcción del proyecto turístico Puntarena, en Baní.
Durante el acto, Rainieri informó que la primera fase del proyecto ha sido denominada Bahía Flamencos, en alusión a las preciosas aves que habitan en el lugar.
"En Bahía Flamencos desarrollaremos dos áreas para hoteles con capacidad de 1,200 habitaciones cada uno. También un área para un hotel boutique de 60 habitaciones de alto nivel", aseguró.
"Un Condo-hotel de 180 apartamentos de playa con casa club; atracadero con capacidad para 15 embarcaciones, y ampliable", agregó el empresario.
Asimismo, serán construidos 13 kilómetros de vías de comunicación internas, a fin de unir la primera etapa con la zona de pescadores, y 21 kilómetros de líneas eléctricas y de estaciones de generación.
Señaló que la Fundación Ecológica Puntacana desarrollará un área de conservación ecológica y que el proyecto tendrá "La Playa de los Pescadores", en donde la comunidad contará con servicios, áreas de esparcimiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario