SANHTO DOMINGO. Este jueves reabrió sus operaciones el hotel Renaissance Santo Domingo Jaragua, miembro de la cadena Marriot, que había cerrado en abril de 2014 para remodelar las instalaciones.
José Castillo, director de Ventas y Mercadeo del hotel, expresó que las habitaciones son totalmente nuevas, así como el área de la piscina, spa, gimnasio, tiendas, restaurante, bar y el lobby –que ahora tiene una ingeniería de luces para ambientar el área conforme a la hora .
Castillo señaló que el bar de tapas del hotel, llamado Luna, tiene una carta extensa de vinos por copa, por si los clientes optan cambiar de bebida por cada tapa. Además, el bar Luna cuenta con una carta de platos fuertes. Los miércoles, el Jaragua hará mini-conciertos con artistas locales en el lobby y los sábados realizarán barbacoas en el área de la piscina.
El hotel “ha sido diseñado y concebido como Renaissance, como la marca lo lleva, con todos los elementos de decoración, de atención al cliente, de comodida”, ha indicado.
El director de Ventas expresó que los hoteleros del malecón se han reunido para trabajar en la recuperación del esplendor que tenía el área hasta la Zona Colonial en otras épocas. Para ello, hace falta mejorar la seguridad, el ornato, la iluminación y la limpieza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario