El presidente Danilo Medina dijo hoy que su discurso de esta noche obedece a que entendió que, ante las actuales circunstancias, debe hablarle a la población.
En ese sentido el mandatario reconoció que le falló a los periodistas que cubren la Fuente del Palacio Nacional, a quienes el 18 de agosto del 2014 les prometió realizar con ellos un nuevo encuentro cuando fuera a fijar su posición sobre el tema de la reelección.
Medina fue entrevistado por periodistas que se encontraron con él mientras visitaba a la dirigente del Partido de la Liberación Dominicana, Gladys Gutiérrez, quien se encuentra interna en el Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada (CEDIMAT).
"Les fallé, pero entendí que debía hablarle al país", dijo Medina al conversar con los periodistas al salir de CEDIMAT. Este miércoles el vocero de la presidencia, Roberto Rodríguez Marchena dijo que el discurso que pronunciara Medina esta noche a las nueve llenará las expectativas de la Población.
Después de que el jefe de Estado se reunión con los periodistas en el agosto del año pasado, el jefe de Estado no se ha fijado posición sobre el tema de la reelección, a pesar de que en el Congreso so produjo una reforma a la Constitución para permitir la reelección presidencial.
El mandatario llegó a Cedimat las 12:30 P.M. y se marchó pasadas la una de la tarde.
Empleados y pacientes se tomaron fotos con el mandatario, mientras que a su salida el gobernante, se detuvo a hablar con una anciana que le solicitó una ayuda
No hay comentarios:
Publicar un comentario