El vocero de la Policía Nacional, Jacobo Mateo Moquete, hizo un llamado a quienes señaló como los asesinos del periodista Blas Olivo a que se entreguen por la vía correspondiente.
Los responsables del crimen, de acuerdo con la institución, son Ramón Paulino Beltré, Joel Peña Rodríguez, José Radhamés Lorenzo, Pascasio Bueno Rosario y Anyeri Antonio Martínez.
Al referirse a los vehículos incautados, Mateo Moquete aseguró: “Ningún cuerpo de delito de la Policía tiene facultad para devolver bienes que ya están en manos del Ministerio Público”.
Señaló que algunos de esos vehículos han sido reclamados por sus propietarios y les sugirió que se entrevisten con el procurador fiscal que tiene a su cargo al investigación, de quien dijo es el encargado de ordenar la devolución.
Se recuerda que la semana pasada el jefe de la Policía, mayor general Manuel Castro Castillo, informó que el periodista Blas Olivo Santana fue asesinado por una banda de sicarios, liderada desde la cárcel de Monte Plata por el recluso José Miguel Rodríguez Almonte (Job) y que aparentemente fue porque se resistió al despojo de su vehículo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario