Un agente policial, solo identificado como Geo, irrumpió la noche del viernes en una vivienda ubicada en el sector Nueva Esperanza de aquí y la emprendió a tiros contra un padre y su hijo, a quienes les propinó varios balazos que los mantienen en estado de gravedad.
El hecho se produjo cuando Geo llegó a la casa acompañado de un hermano y un tío suyo, identificados como Robert y Carlos, respectivamente, y sin mediar palabras la emprendió a tiros contra Cesar Samboy de la Cruz, de 41 años y su hijo Jairo David Samboy, de 19. El primero recibió dos balazos y el segundo uno, por lo que se encuentran ingresados en el hospital Darío Contreras.
En el hecho también resultó golpeada una mujer embarazada, por lo que los familiares temen que pierda el bebé.
El hecho se produjo la noche del viernes en la casa de los heridos, ubicada en el sector Nueva Esperanza, en la comunidad de Guananito. El agente policial, quien alegadamente está detenido, pertenece al destacamento policial de Los Mogotes, ubicado al norte de Villa Altagracia.
Rosa Delia Féliz de Samboy, madre de Cesar, al ofrecer detalles sobre el hecho, dijo que el agente policial y sus dos acompañantes penetraron a la vivienda y sin mediar palabra la emprendieron a tiros contra las víctimas. Dijo desconocer el motivo por el que el agente penetró a la vivienda y agredió a sus parientes.
En el hecho, el padre del herido, Pedro Samboy, de 74 años, también fue encañonado por el agente cuando le reclamó la acción agresiva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario