JARABACOA, LA VEGA.- Un niño murió electrocutado al hacer contacto con un cable dentro de su residencia, del distrito municipal de Rincón, de Jarabacoa, de la provincia La Vega. Con su deceso, en el país en las últimas horas van cuatro menores fallecidos en circunstancias distintas.
Se trata del niño Liberato Santos, hijo de la señora Yésica María Santos Martínez, de la que no se pudo obtener, qué realizaba para justificar dejar solo al pequeño, y por qué no reparó la avería del alambre sin protección.
Vecinos presumen, que el infante agarró un alambre electrificado dentro de la casa, no pudiéndose desprender del mismo, por lo que murió electrificado sin recibir auxilio de nadie, más si la tutora no se encontraba en el lugar.
Otros muertos en últimas horas
Otros tres menores fallecieron en las últimas horas en diferentes poblaciones de la nación: uno de ellos, de 14 años, expiró en Bonao, Monseñor Nouel, a consecuencia de envenenamiento luego de realizar labores de fumigación en una finca en la que laboraba. Los organismos de socorro no ofrecieron el nombre del preadolescente.
Una segunda víctima no identificada de siete años, fue reportada desde la calle Altagracia del sector El Fundo, municipio Baní, provincia Peravia, estaba desaparecido y su cuerpo sin vida fue hallado en una cisterna de una casa en construcción, en la calle.
Mientras que desde el fronterizo barrio Los Barrancos, en la calle Celeste Lara de la población de Elías Piña, una avería eléctrico habría causado un fuego calcinando al un infante de 9 años de edad, solo identificado con los apellidos Polanco Díaz.
Se recuerda, que el lunes de la semana terminada, en Dajabón se ahogaron en una fosa artificial de una escuela en construcción, tres preadolescentes, a cuyas honras fúnebres asistió el ministro de Educación, Carlos Amarante Baret.
No hay comentarios:
Publicar un comentario