SANTO DOMINGO.- El Partido Revolucionario Independiente (PRI), escogió durante su asamblea del Comité Central los candidatos a las candidaturas de Santiago, Santo Domingo y el Distrito Nacional para las elecciones del 2016.
El PRI escogió como candidatos a alcaldes; por Santo Domingo Norte a Porfirio Jiménez, por la victoria la candidata a alcaldesa es Aleja Soriano.
Como diputados por Santo Domingo y el Distrito Nacional fueron escogidos David Turbí, Diany De La Cruz y Máximo López.
Durante la asamblea, el Comité Central del partido encabezado por el vicepresidente de la organización, Jaime Max Taveras se propuso la suspensión de funciones al presidente del PRI, Trajano Santana, al cual se le acusa de alta traición y dividir la organización política, propuesta realizada por Taveras y aceptada por la mayoría de los presentes.
Julio Jiménez que aspira a la presidencia del partido expresó que a partir de ahora el Comité Central asume el control de los procesos para organizar la XIII Convención Nacional Ordinaria.
“Llegó el momento de rescatar la dignidad y el liderazgo del partido llevando a candidaturas jóvenes con vocación en sus comunidades”, resaltó Jiménez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario