jueves, 29 de octubre de 2015

Parientes de oficial de Ruta Presidencial ultimado piden al mandatario mandar a investigar hecho -

Francisco Cepeda Herrera (Vincho) pertenecía a la ruta presidencial. Familiares del sargento  de la Policía Nacional, Francisco Cepeda Herrera (Vincho), quien pertenecía a la ruta presidencial, ultimado hace más de un mes en Santo Domingo por desconocidos, pidieron al presidente, Danilo Medina, ordenar una profunda investigación sobre lo ocurrido para que los asesinos paguen en la justicia.
Mery Cepeda Herrera, residente en el distrito municipal de Jínova, municipio de Juan de Herrera, madre de la víctima, se quejó de que el comandante o feje de la Ruta Presidencial supuestamente no le haya informado del caso al mandatario.
Consideró que si Medina estuviera enterado ya los delincuentes hubiesen sido apresados.
Señaló que su hijo permaneció 34 días interno en el hospital general de las Fuerzas Armadas y nunca recibió la visita de representantes de la uniformada, lo que a su juicio representa una muestra del desinterés en indagar seriamente el caso.
Declaró que los delincuentes hirieron al oficial  en un intento de atraco supuestamente para despojarlo de su arma de reglamento.
La compungida madre indicó que toda la familia y la comunidad se siente indignada, ya que la institución del orden ni siquiera  hizo presencia en el velatorio en demostración de apoyo como se estila en esos casos, y mucho menos a hacerle los honores militares correspondientes.
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario