El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela y su esposa Lorena Castillo visitaron en la mañana de hoy la Escuela República de Panamá, en la avenida Venezuela, donde la compartir con los estudiantes, donaron computadores y proyectores, y prometieron becas universitarias para los estudiantes sobresalientes de ese centro.
Varela resaltó la importancia de la tanda extendida y se puso a la disposición de las autoridades dominicanas en lo que pueda ayudar para que ese centro pase a formar parte de ese programa.
El mandatario panameño y la primera dama llegaron a la escuela aproximadamente a las 8:50 de la mañana y fueron recibidos por un grupo de estudiantes que les dio la bienvenida con una canción y trajes típicos de Panamá.
Además fueron recibidos por el ministro de Educación, Carlos Amarante Baret. También estuvieron acompañados del embajador de Panamá en el país, así como los ministros de la Presidencia y de Educación de Panamá.
El grupo hizo un recorrido por el área de informática del centro educativo y al final el presidente Valera agradeció el trato que les dieron los estudiantes y profesores, además, de la acogida que ha tenido en su visita en República Dominicana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario