La Policía Nacional informó hoy que aumentaron a 14 las personas detenidas bajo investigación por la muerte de Richard Agramonte Mota, de 38 años, cuyo cadáver fue encontrado el pasado lunes con varios impactos de bala, en el kilómetro 5 de la avenida de la Salud, en el Mirador Sur.
“Van muy avanzadas las investigaciones respecto al caso de la muerte de Richard Agramonte, en estos momentos no podemos divulgar algunas actividades que se están realizando porque pueden entorpecer dichas labores, por eso apelamos a la paciencia, pero pueden tener la certeza de que es un caso que se está trabajando”, dijo.
Se recuerda que ayer la Policía Nacional informó que fueron apresadas 10 personas en el área de la avenida Cayetano Germosén para fines de investigación, por la muerte de Richard Agramonte Mota, de 38 años.
El vocero de la entidad, Máximo Báez Aybar, dijo que el proceso de investigación se está realizando en coordinación con el Ministerio Público “y los últimos datos que nos suministró el director de Investigaciones Criminales nos dice que las investigaciones avanzan a un ritmo satisfactorio, por lo que esperamos que en las próximas horas podamos esclarecer el crimen y hacer públicas las circunstancias que rodearon el asesinato de Richard Agramonte”, expresó.
Aseguró que Agramonte Mota no tenía antecedentes penales, a pesar de que su padre, el mayor Aníbal Agramonte, manifestó que se había alejado de él porque éste exhibía una conducta inapropiada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario