Fue aplazado para el próximo miércoles el conocimiento de una solicitud de medida de coerción en contra del fiscal adjunto Isidro Vásquez Peña, acusado de recibir 150 mil dólares para gestionar la libertad a uno de los implicados en el caso Peravia.
La decisión fue adoptada por el juez de Instrucción Especial de la Corte de la Instrucción, Ignacio Camacho, en razón de que el imputado pidió la suspensión de la audiencia hasta que esté representado por un defensor público, porque se presentó sin abogado a la Tercera Sala Penal de la Corte donde se conoce la instancia.
La nueva audiencia fue fijada para las 9:00 de la mañana y en la misma se conocerá la solicitud de prisión preventiva que hizo el Departamento de Inspectoría de la Procuraduría General de la República contra del fiscal adjunto, alegando que representa peligro de fuga.
Vásquez Peña está acusado de prevaricación, luego de ser denunciado por el imputado Nelson Cabral, quien se encuentra en prisión con relación al caso del Banco Peravia
-
No hay comentarios:
Publicar un comentario