SANTO DOMINGO, República Dominicana.– El Ayuntamiento de Santo Domingo Este anunció que en el Presupuesto a ejecutarse durante este año 2016 se asignaron importantes cantidades económicas para ejecutar necesidades que son consideradas prioritarias para la gestión municipal.
De acuerdo a la alcaldesa Jeannette Medina entre las prioridades contempladas en el Presupuesto Municipal para el 2016 se encuentra la asignación de 203 millones de pesos para la construcción de 95 diferentes obras aprobadas a través del 10mo Presupuesto Participativo.
También se incluyeron 150 millones de pesos para la terminación y equipamiento del nuevo Palacio Municipal, además se incluyeron 15.9 millones de pesos para la terminación de la ampliación de la avenida coronel Rafael Tomás Fernández Domínguez antigua autopista de San Isidro.
Este Presupuesto también contempla 30.3 millones de pesos para un amplio programa de asfaltado, bacheo y construcción de aceras y contenes en las avenidas y calles del municipio.
Además se invertirán 34.1 millones de pesos para la construcción y equipamiento de instalaciones deportivas y parques, construcción de dos funerarias, una en los Mina y la otra en Frailes.
También aumentaremos los equipos y brigadas de trabajadores para hacer más eficiente los servicios de recogida de basura de las calles y espacios públicos, con una partida superior a los 192.4 millones de pesos.
El Concejo Municipal del Ayuntamiento de Santo Domingo Este, en cumplimiento de la Ley No. 176-07, aprobó con la Resolución No. 32-15, el 31 del pasado mes de diciembre, el Presupuesto Municipal para el año 2016, por un monto de dos mil 345 millones de pesos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario