SANTO DOMINGO.- El embajador de Estados Unidos en República Dominicana, James Brewster, dijo que no se amendrentará ante entidades religiosas y de la sociedad civil que exigen su expulsión del país y que lo acusan de promover la homosexualidad y el lesbianismo.
“Promover la igualdad, la humanidad, el amor a todos, ese es el objetivo de todas las embajadas de Estados Unidos en todo el mundo, independientemente de que sean personas de color, con discapacidad o sin importar la condición socioeconómica, o que luzcan diferentes a los demás”, expresó.
Agregó que “todo el mundo merece ser tratado con igualdad, recibir el mismo tratamiento bajo la Ley y recibir un entorno seguro donde habitar. Por eso es que abogamos”.
“Bob y yo vinimos aquí como pareja casada, pero también vinimos aquí ambos como representantes del presidente de los Estados Unidos. Representamos los valores de EEUU y estamos muy orgullosos de quienes somos”, expresó.
Asimismo, arremetió contra quienes los atacan y dijo que “las personas que toman este tipo de tema y lo llevan a la arena pública son abusadores, son personas con odio, que odian, discriman y están tratando de mantener a la gente oprimida, y la forma en que lo hacen es ser el que más duro grite”.
“Quieren seguir manteniendo a la gente oprimida, evitar que el país progrese porque son ellos quienes mantienen el poder y quieren seguir tratando que que la sean sean como ellos y no desean que el mundo cambie”, afirmó en el Telematino El Día, que se transmite por Telesistema.
No hay comentarios:
Publicar un comentario