A propósito de la clausura de la reunión de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) celebrada en el país, y donde participaron grandes personalidades de la comunicación y del Gobierno en general, el comentarista del programa radial “El Gobierno de la Mañana”, Álvaro Arvelo, calificó la actividad como una trama en contra del reconocido empresario José Luis Corripio.
Arvelo consideró que uno de los puntos de conclusión de esta reunión fue determinar el control de aquellos empresarios que dominen varios medios de comunicación “algo que es un abuso y una trampa contra el dueño de los medios más destacados de la comunicación en el país”.
Dijo que este punto acusa directamente a Pepín Corripio ya que él es el único en el país que es dueño de al menos 8 medios de comunicación nacional, entre ellos radio, televisión y periódicos.
“Esa reunión fue montada en contra de José Luis Corripio, fue una Falsa y una trampa”, indicó.
En ese mismo sentido, consideró que el Gobierno dominicano no debe costear esas reuniones, ya que estas son costeadas con el dinero del pueblo a través del pago de impuestos.
JCE
En otro orden, el destacado comentarista de la Z101 se refirió a la denuncia hecha por el aspirante a senador del Movimiento Rebelde y otras fuerzas aliadas, para la provincia Santo Domingo, Juan Hubieres, quien habría detectado un déficit de unos 500 mil electores que no han sido registrados aun.
“La Junta Central Electoral debe ponerle caso a la acusación de Juan Hubieres, el dijo que hay 5000 mil electores en déficit que no han sido registrados y que en su zona sacaron 100 mil personas del padrón electoral, esto es algo gravísimo”, indicó.
Arvelo manifestó que estas acusaciones deben ser tomadas en cuenta por la junta, quien aún no se ha referido al tema pese a las fuertes acusaciones hechas por Hubieres la semana pasada en el programa.
“La JCE debe pronunciarse, aclarar el tema y no hacer caso omiso”, concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario