Los buzos del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional trabajan en le búsqueda de la profesora Alexandra Arias, de 30 años de edad, a la altura de Manresa, en la avenida George Washington, casi esquina Luperón.
Desde el mediodía, los rescatistas se adentraron en el mar para buscar la mujer que se presume se lanzó por problemas de depresión.
El mayor general Emeraldo Méndez, a cargo de la búsqueda, dijo a LISTÍN DIARIO que la labor de rescate se realiza por la sospecha de los familiares, pero que aun no se tiene una denuncia formal.
Los familiares de la desaparecida se negaron a dar declaraciones a la prensa alegando estar en una situación muy privada.
La única información que hasta el momento se tiene de la desaparecida es que se desmontó de su vehículo, un jeep Suzuki rojo, alrededor de las 11 de la noche, y caminó descalza hacia el mar, de acuerdo a las grabaciones de la cámara de vigilante de un residencial cercano al lugar donde trabajan los rescatistas.
El coronel Méndez informó que se mantendrán buscando hasta tener alguna novedad, que de ser efectivo que se haya lanzado el cuerpo debe flotar esta tarde a o las 24 horas.
Se dijo que la joven está casada y tiene un hijo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario