Falleció ayer la tercera de las personas que resultaron quemadas durante el incendio en la envasadora Mariot Gas, en el sector Alma Rosa II, el pasado 3 de marzo.
Epifanio Lora, de 43 años, murió a las 3:30 de la tarde, luego de permanecer por aproximadamente una semana con ventilador artificial, informó el doctor Eddy Bruno, director de la Unidad de Quemados del hospital Ney Arias Lora.
El encargado de la planta, Felipe Almonte, de 51 años, y Bonifacio Alarcón, de alrededor de 40 años, son las otras dos personas que han fallecido producto de la explosión.
Los demás que resultaron quemados por la explosión en la envasadora son Edwin Rafael Malli, de 24; y Rafael Amancio, de 42. La explosión en la envasadora Mariot Gas ocurrió el 3 de este mes, poco después de un caso similar en la estación Solgas de Los Ríos.
El 16 de febrero pasado, una explosión en la envasadora Solgas, del sector La Esperanza, en Los Ríos, dejó un saldo de tres muertos, decenas de heridos, casas destruidas y al menos 40 vehículos en estado de destrucción y daños menores. Los propietarios del negocio asumieron los gastos de alquiler de casas para los afectados y se espera que les den otras compensaciones por los daños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario