Santo Domingo.- El presidente Danilo Medina ha enviado un mensaje de felicitación a monseñor Nicolás de Jesús, Cardenal López Rodríguez, al Colegio Cardenalicio, con ocasión del 25 aniversario de su designación como tal, y destacó que se ha “consagrado al servicio del pueblo dominicano y a la defensa de nuestra nacionalidad”, informó la presidencia.
En una carta al Prelado, el jefe de Estado se unió a la alegría de la feligresía católica y reconoció la excelente labor pastoral desarrollada por el cardenal.
De igual forma, reiteró al Arzobispo Metropolitano de Santo Domingo, su “admiración, amistad y respeto”, por su “permanente dedicación” a proclamar y difundir la Palabra de Dios, “admirable misión en la que paralelamente se ha consagrado al servicio del pueblo dominicano y a la defensa de nuestra nacionalidad”.
“Doy gracias al Dios Todopoderoso, pidiéndole, en nombre del Gobierno y en el mío propio, abundantes bendiciones para usted y su obra de extraordinaria trascendencia y valor espiritual”, concluyó Medina. EFE
No hay comentarios:
Publicar un comentario