SANTO DOMINGO. Un hombre mató de varias puñaladas al exconcubino de su madre al que sorprendió golpeándola, en la Hacienda La Estrella, en el distrito municipal de La Victoria, de esta provincia.
Alejandro Guzmán Moreno (a) Chiquito, de 25 años, residente en la misma comunidad, según la Policía, admitió haber ultimado a Santos Gil Carmona Cayetano, de 30 años.
Guzmán Moreno dijo a los investigadores de la Policía que ultimó a Carmona Cayetano durante una riña que sostuvieron ayer en la madrugada, cuando lo sorprendió golpeando a su madre, Juana Roselia Moreno (a) Altagracia, de 51 años.
Una comunicación de prensa de la Policía dice que la señora Moreno dijo que su exconcubino, del que estaba separada hacía dos años, se presentó a la vivienda en horas de la madrugada exigiendo que le abriera la puerta a lo que ella se negó.
Moreno supuestamente dijo que su exmarido insistió en que le abriera la puerta y al ver que no le abría la derribó y entró a la casa, golpeándola, lo que provocó un enfrentamiento con su hijo, quien le propinó varias cuchilladas.
El cadáver de Carmona Guzmán fue enviado al Instituto Nacional de Patología forense para fines de necropsia mandatorios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario