El tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes de la Provincia de Santo Domingo, impuso un mes de prisión correccional a dos de tres menores acusados de la muerte de una niña de cinco años, quien fue violada sexualmente, amarrada e introducida en una funda plástica.
El tribunal dictó la medida cautelar en contra de dos adolescentes de 13 y 16 años, cuyos nombres se omiten por razones legales, por su implicación en la muerte de la niña Loreimy de los Santos, quien residía en Vecinos Unidos del sector Villa Faro, del municipio de Santo Domingo Este.
En el dispositivo de la resolución, el tribunal también dispuso que la medida cautelar sea cumplida en un centro de corrección para menores.
El tribunal tomó la decisión, tras acoger el pedimento presentado por el Ministerio Público, represando por la fiscal adjunta de esa jurisdicción Miledy Domínguez, hasta tanto concluya la investigación.
Mientras que un el niño de 9 años de edad, cuyo nombre también se omite por razones legales, se dispuso que el mismo esté bajo la supervisión de las autoridades del Ministerio Público.
No hay comentarios:
Publicar un comentario