SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Chóferes de la ruta que va a La nueva Barquita se resisten aceptar la disposición del gobierno que establece un corredor de los autobuses de la OMSA al proyecto habitacional, mientras sus residentes saludan la iniciativa que entraría en vigencia en una semana.
Se trata de los conductores de la ruta Santa Cruz, que va desde La Barquita hasta la avenida Nicolás de Ovando, mientras los minibuses llegan hasta El Centro de los Héroes.
Sin embargo, los residentes en La Barquita dicen que representa un alivio económico poder abordar un autobús de la OMSA.
En otro sentido, en La Nueva Barquitas afloran las quejas por la poca facilidad para que algunos residentes desarrollen sus negocios.
Este viernes en este complejo habitacional circulaba un documento donde se notificaba el pago de mil pesos para el mantenimiento del proyecto, medida que desde el inicio ha generado reacciones contrarias.
Los chóferes de la ruta que cubre la nueva Barquita esperan que las autoridades primero converse con ellos para buscar una solución al problema del transporte, antes de ordenar el inicio de las operaciones de las unidades de la OMSA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario