Un raso del Ejército fue ultimado de un balazo y dos civiles resultaron heridos, por tres hombres que huían de una multitud, en el sector Gualey del Distrito Nacional.
La Policía identificó al muerto como Adderlyn Cuevas Ramos, mientras que los heridos son Abraham Vargas, de 24 años y Mariely Cabral Quezada, de 26.
El médico legista actuante refiere que el alistado presenta herida de bala en el hemitórax derecho sin salida, mientras que Vargas fue herido en el brazo izquierdo sin salida y Cabral Quezada presenta herida de bala en el cuarto espacio intercostal, con línea paravertebral de izquierda a derecha.El informe policial indica que los tres desconocidos dispararon cuando una multitud lo perseguía, supuestamente por haber asaltado a varias personas, y que fue en esas circunstancias que las balas alcanzaron al raso y a los dos civiles.
En la escena del suceso la Policía Científica levantó siete casquillos calibre 9mm para los fines de análisis pertinentes.
“La Policía realiza labores a fines de identificar y apresar a los autores de este hecho para ser sometidos a la justicia a través del Ministerio Público” dice el informe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario