miércoles, 26 de octubre de 2016

Marte asegura que los empresarios buscan el crédito que consiguió con China

El presidente de la Confederación Nacional de Organizaciones del Transporte (Conatra), Antonio Marte, aseguró que el sector empresarial quiere el financiamiento que logró con el Banco de Desarrollo de China, que implica la adquisición de mil 200 autobuses.
Marte manifestó que los empresarios no se "hartan" y ahora quieren el sector del transporte. "Pero de ahí no me van a sacar", expresó.
Recordó que en el 2002 logró que Vietnan hiciera negocios con la República Dominicana, donde adquirió buses y logró pagarlos. Marte afirmó que después es cuando China se interesa y abre negociaciones comerciales. "Adquirimos los carros amarillos que están en las calles", agregó.
A raíz de eso, surge el crédito, mencionado arriba, de cinco a siete años con China: "A los empresarios le interesa el negocio con los chinos", indicó. 
Demanda
El presidente de la Asociación de Industrias, Campos de Moya, tildara a Marte de “maleante” y puso en duda su fortuna, el empresario del transporte denunció que lo someterá a la justicia.
"Soy un hombre transparente y no me opongo a que me investiguen. No soy tan rico como él. Lo que tengo me lo gano trabajando 18 horas", informó Marte.
El empresario indicó que esas acusaciones es acto de desesperación del empresario.
Con respecto a los accidentes de tránsito, el presidente de Conatra llamó a la población a conducir con prudencia y sugiere que el Gobierno siga trabajando con campañas de concientización. Agregó que también se creen escuelas como la de Conatra, donde desde ahí, la empresa hace su parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario