SANTIAGO.- Fuertes vientos del huracán Matthew derribaron árboles y letreros en algunos puntos de esta ciudad, lo que obligó la acción inmediata de trabajadores del ayuntamiento, quienes laboran en el retiro de escombros y las estructuras metálicas colapsadas.
Al contactar sobre el particular, al director de prensa de la corporación de servicios en el municipio, Grey Núñez, dijo que por instrucciones del alcalde Abel Martínez, brigadas de empleados realizan un amplio operativo de retiro de vallas y otras estructuras metálicas que representen peligro para los ciudadanos.
El comunicador afirmó, “los potentes vientos producidos por el paso del huracán Matthew por territorio dominicano, han causado el derribo de árboles y estructuras metálicas que soportaban letreros, así como diferentes objetos utilizados en viviendas y negocios”.
Agregó, desde muy temprano, el ejecutivo de la ciudad, ordenó a equipos de brigadas especializadas, a emprender acciones para evitar que por los obstáculos, ocurran hechos que puedan poner en riesgo la vida de los munícipes.
Indicó, que unidades de la Policía Municipal y otros departamentos del Ayuntamiento, recorren diferentes vías y sectores, a fin de retirar objetos que puedan representar peligros para la población.
Recordó, que el Alcalde ha dado garantías de que no ocurrirán hechos que afecten la vida humana, por descuido de su administración, la cual trabaja en coordinación con los organismos de socorro del Gobierno Central en el municipio de Santiago de los Caballeros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario