Dos personas resultaron con heridas de arma blanca y otras tres con impactos de bala, en hechos ocurridos por separado la madrugada de este lunes en Villa Altagracia, sin que hasta el momento se tengan detalles de las razones que los produjeron.
El primero de los heridos es Juan Antonio Emiliano Linares, de 18 años, quien presenta un impacto de bala con entrada y salida en la pierna derecha.
Según dijo a los investigadores, varios desconocidos que se desplazaban en un carro color negro le dispararon cuando él se desplazaba en una motocicleta tipo pasola por la calle Duarte. Linares fue atendido en el hospital La Altagracia y posteriormente fue referido al hospital Darío Contreras, en Santo Domingo.
El segundo de los heridos es Yariel Hernández, de 18 años, quien presenta impacto de bala con entrada y salida en la cadera izquierda y también fue atendido en el hospital local.
Hernández, quien recibió los disparos cuando caminaba por la calle Peña, fue referido en estado crítico al hospital Darío Contreras.
Riña
También la madrugada de este lunes resultaron con heridas de arma blanca tres personas, dos de ellas durante una riña en un centro de diversión y otro en el espacio público, según las informaciones que se tienen hasta el momento.
Los afectados son Zuleika Polanco, de 24 años, quien presenta heridas múltiples en región frontal en el rostro; y Saúl Polanco, de 20 años, quien tiene heridas punzantes debajo del brazo, ambos fueron referidos al Hospital Dr. Vinicio Calventi en Los Alcarrizos.
Según versiones las heridas les fueron ocasionadas por parte de “Joselito” durante una discusión que tuvo lugar en Rumba Sport Bar.
En un hecho separado, el señor Ramón Encarnación Peralta fue herido con arma blanca cuando se encontraba en una calle de esta ciudad.
Al dar la información, el comandante del Departamento Policial de Villa Altagracia, coronel Juan Feliz Romero Rosario, dijo que se están investigando los hechos para establecer responsabilidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario