SANTO DOMINGO. El senador por la provincia Peravia, Wilton Guerrero, declaró este martes que los dos hombres acribillados en el tramo de la carretera Baní-Sombrero a manos de la Policía eran de su confianza.
Guerrero dijo que en el caso del taxista, Rubén Darío Díaz Pimentel, de 50 años, le prestaba servicios a su hija. Mientras, la otra persona, Ramón Antonio Pérez Mejía (Chepe), era un mecánico, que también le daba servicios.
La Policía dio a conocer el incidente en que ambas personas murieron, pero los banilejos han denunciado que los agentes los habían acribillados, ya que Díaz Pimentel, el taxista, era una persona reconocida, y en el caso de la persona que trabajaba como mecánico, era un especialista de los servicios de mecánica.
Según la Policía, en un comunicado de prensa, “el incidente se produjo cuando un grupo de hombres armados, quienes se desplazaban en una yipeta y cuatro automóviles se disponían a asaltar al comerciante Roy Peña, residente en el sector José del Carmen, en Baní, pero no llegaron a ejecutar el asalto debido a la presencia de miembros de la Subdirección Adjunta de Investigaciones Criminales”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario