Matt Koch toleró dos carreras y cinco hits en seis entradas y los Tigres del Licey derrotaron anoche 4-3 a los Leones del Escogido en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.
Koch, quien además ponchó a cinco y dio un boleto, obtuvo su segunda victoria en igual número de decisiones.
La sólida labor monticular del derecho norteamericano fue complementada por los relevistas Leyson Séptimo, Rafael Soriano y Jairo Asencio, quienes permitieron una rayita el resto del camino.
Asencio retiró a los tres hombres que enfrentó en el noveno y se apuntó su undécimo salvamento de la temporada.Por los Leones abrió el zurdo Kelvin Marte, quien se repuso de un tambaleante inicio y terminó permitiendo dos anotaciones y seis hits en cinco episodios. Salió sin decisión.
Perdió el relevista José Casilla (2-2), a quien en un entrada le hicieron la carrera que sentenció el revés escarlata.
Jorge Bonifacio, Rymer Liriano y Jonathan Solano batearon dos hits e impulsaron una carrera cada para comandar la ofensiva de los Tigres,que con su triunfo se afianzaron en la segunda posición del circuito otoño invernal de República Dominicana con foja de 17-15.
Los Leones, que han perdido en sus últimas cuatro presentaciones, descendieron al cuarto peldaño con 15-17.
Los Tigres aseguraron al menos un empate en el llamado “City Champ” al tomar ventaja en su serie particular contra su eterno rival.
No hay comentarios:
Publicar un comentario